BLOG

Semana de las Artes y el Diseño en Mendoza

Se abren las inscripciones para la Semana de las Artes y el Diseño – Unidad de lo Múltiple – VII Edición.

Hasta el 10 de agosto se recibirán propuestas basadas en el tema “El Cuerpo”.

La Semana de las Artes y el Diseño es un evento anual que invita a nuestros docentes, estudiantes y egresados a compartir sus producciones con la comunidad mendocina. La fecha límite para enviar propuestas es el 10 de agosto.

¿Cómo participar?

Descargar y completar la ficha según la propuesta a presentar y enviarla completa a extensionfad@gmail.com

Por motivos de disponibilidad de espacio físico, se le dará prioridad a las propuestas interdisciplinares, luego a las grupales y por último a las individuales.

Requisitos generales

  • Tener correspondencia con el tema propuesto para esta edición “El Cuerpo”.
  • Cada persona no podrá participar en más de un proyecto.
  • En caso de ser estudiante, la propuesta deberá ser avalada por un profesor de la FAD y un representante de Secretaría de Extensión FAD.

Para informes y consultas dirigirse a la Secretaría de Extensión de la FAD, primer piso, Edificio de Gobierno de lunes a viernes de 9 a 14, o bien escribir a extensionfad@gmail.com

El Cuerpo

Cuerpo es aquello que tiene extensión limitada. Materia orgánica que constituye las diferentes partes del hombre y los animales. Cuerpo negro es la superficie que absorbe completamente la radiación que recibe. Cuerpo 7pt, 18pt, 36pt, 72pt, indica el tamaño de cualquier tipografía. Cuerpo como texto o poesía visual. Es un objeto que puede definirse en tres dimensiones. Cuerpo es una suma de personas y asimismo un cadáver, en cambio cuerpo muerto para los navegantes es una boya donde amarrar el barco. Cuerpo que interpreta y se expresa. Desde el punto de vista químico es un cuerpo simple o compuesto. Se puede hablar de cuerpo a cuerpo, manifestar a cuerpo de rey o a cuerpo descubierto, en cuerpo y alma, de cuerpo presente, de medio cuerpo y de dar cuerpo. Vender el cuerpo, objeto de consumo, masificado. Cuerpo agredido, como un despojo, una mutación o mutilación. Mi cuerpo, mis derechos. Mi cuerpo, el cuerpo de otro.

mas info en :  http://fad.uncuyo.edu.ar/se-abren-las-inscripciones-para-la-semana-de-las-artes-y-el-diseno-vii-edicion

CLIENTES QUE CONFÍAN EN NOSOTRAS